El ayuntamiento acaba de sacar las bases para poder participar en las Cruces de mayo de 2019 en Baza. Como en otros años, se especifica que unos de los requisitos es la contratación de un seguro de responsabilidad civil obligatorio para las cruces.

Seguro obligatorio para las Cruces de Baza

¿Cuáles son los plazos?

El plazo de solicitud es hasta el 12 de abril de 2019, presentando en el ayuntamiento el anexo 1 si solo se va a montar la cruz. Asimismo se solicita la cumplimentación del anexo 2 si se van a montar también barras, junto con la documentación que se indica en el mismo.

¿Cuándo son las Cruces de Mayo en Baza?

Tendrán lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo en las diferentes plazas y barrios de la ciudad. Como siempre estarán ornamentadas con la decoración típica de esta tradición y las mejores cruces serán premiadas con cantidades que oscilan entre los 100 y los 300€. También hay premios para otros aspectos como el barrio mejor engalanado o la mejor cruz con barra.

Desde Gestoría Taboada os deseamos que disfrutéis de estas fiestas. Si tenéis la intención de montar una, estamos a vuestra disposición para contratar el seguro de responsabilidad civil obligatorio para las Cruces de Baza 2019.

Nos puedes contactar por los canales habituales haciendo clic AQUÍ o pásate por nuestra oficina donde te atenderemos encantadas.

Categorías: Seguros